Hasta que el $$$ nos separe: Un amor atropellado entre una aristócrata y un mercachifle milusus

·1  min de lectura

“Se acabaron las caras largas y por fin los televidentes irán a la cama con una sonrisa, porque a las 10 p.m. empieza la comedia romántica Hasta que la plata nos separe”, comentó Gregorio Pernía, el villano cómico de la novela que relata la historia de amor atropellado entre Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez), un prolífico vendedor de origen campesino, quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminarán revolcando sus vidas.

Gregorio Pernía, Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Fabián Ríos y Laura Flores.
Gregorio Pernía, Carmen Villalobos, Sebastián Martínez, Fabián Ríos y Laura Flores.

Alejandra es una mujer aristocrática y la exitosa Gerente de Ramenautos, que está a punto de casarse con el estirado estafador Luciano Valenzuela (Pernía)… mientras que Rafa es un mercachifle milusos que sostiene una relación con una sexy y celosa vecina. Cuando el destino cruza a Alejandra con Rafael en un fatal accidente, Méndez tendrá que saldar la deuda millonaria de Maldonado… y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, sus respectivas familias y parejas harán lo posible para que el amor que surge entre ellos no se cocine… y finalmente la plata los separe.

TWITTER: @doraluzv12

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.