¿Se separan Shakira y Piqué? Ya se confirmó. Y pidieron esto por ‘el bienestar de nuestros niños’

·2  min de lectura

Los rumores de la crisis sentimental entre la súper estrella colombiana Shakira y el futbolista rompecorazones del FB Barcelona, Gerard Piqué, han llegado a su final.

Y esta vez, sí, es el final de este drama de amor que ha cautivado a los millones de fans que ambas figuras tienen alrededor del mundo.

Tras 12 años de relación, de cuyo fruto nacieron los adorables angelitos Milán y Sasha, la pareja ha confirmado lo inevitable en un comunicado publicado por la agencia EFE que a muchos hará llorar.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, aseveran la cantante colombiana y el futbolista español.

Así de grandes están los hijos de Shakira. La artista los llevó a surfear y reveló fotos virales

“Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante, informó EFE.

Archivo - La cantante colombiana Shakira lanza un beso junto a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, durante la final de la Copa Davis en Madrid, el 24 de noviembre de 2019. (AP Foto/Manu Fernández, Archivo)
Archivo - La cantante colombiana Shakira lanza un beso junto a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, durante la final de la Copa Davis en Madrid, el 24 de noviembre de 2019. (AP Foto/Manu Fernández, Archivo)

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona, de 35 años, mientras promocionaba su famoso himno del Mundial 2010, “Waka Waka”, que se convirtió en himno de La Roja.

Piqué reveló en una entrevista citada por el diario El País, que la conoció poco antes de ir a Sudáfrica: “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”.

Lee más: La Loba sabe pelear: Shakira ‘a golpes’ con la Policía de Miami Beach

Shakira oficializó su relación en marzo del 2011, con un famoso tuit acompañado por una tierna fotografía de ambos y un epígrafe que afirmaba: “Les presento a mi sol”, relata el diario español.

Desde entonces, la Loba, admirada por hacer bailar a todo el planeta con su música y por su imbatible movimiento de caderas, no ha parado de compartir en sus redes sociales hermosas escenas familiares, tanto con sus hijos como con Piqué.

Según un despacho de la AP, recientemente los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja, alimentados por versiones de que Piqué había abandonado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad.

Más noticias sobre Shakira:

‘Mi pequeño ninja’: Así de equilibrada fue la patada voladora del hijo de Shakira que se hizo viral

Así de fascinantes son las obras digitales de Shakira en un mundo dominado por mujeres

¿A quién Shakira considera su ‘inspiración, cómplice y mejor amigo’? No es Gerard Piqué

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.