Anuncios

Las estatuas de Meghan y Harry ahora están junto a la de Romeo Santos y lejos de la familia real

Las estatuas de Meghan y Harry ahora están junto a la de Romeo Santos y lejos de la familia real

Luego de que el museo Madame Tussauds en Londres decidiera eliminar las estatuas de cera de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora le tocó a la sucursal de dicha institución en la ciudad de Nueva York anunciar los cambios realizados en su exposición de la familia real británica.

Yokasta Colón, vocera del museo en Nueva York, explicó que debido a que la pareja ha anunciado su independencia de la corona, sus figuras de cera han sido separadas de la familia real británica y hoy ocupan “una nueva casa” en otro piso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Colón, ya que los duques ahora han pasado a ser considerados celebridades, estos compartirán el piso ocupado por otras personalidades famosas como Romeo Santos, también conocido como el rey de la bachata.

En un reportaje del programa de Telemundo Un nuevo día, Colón agregó que también cambiarán la vestimenta de Markle, quien lleva una réplica de lo que usó en un almuerzo que sostuvo con la reina Isabel en el 2017.

Los ejecutivos del museo no descartan la posibilidad de reunir a la pareja nuevamente con las estatuas de cera de la reina, el príncipe de Gales, el príncipe Williams y Kate Middleton respondiendo a cualquier acercamiento o arreglo en la familia.

El museo ubicado en Londres anunció recientemente la eliminación de las obras de cera de los duques de Sussex horas después del sorpresivo anuncio de que ambos buscaban un mayor grado de independencia de la realeza inglesa.