Anuncios

La separación de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Una de las sorpresas del verano, fue el anuncio de la separación de Jeniffer Lopez y Marc Anthony semanas después de celebrar su séptimo aniversario. El anuncio tomó a muchos desprevenidos ya que para la final de "American Idol", en mayo, J.Lo le bailó como rumbera a Marc y este hizo una serie de entrevistas televisivas echándole flores y piropos a su esposa.

Con la ruptura se ha dicho de todo: que él es controlador, que él era infiel con Jada Pinkett-Smith, que ella quería criar a los hijos en la Cienciología, que ella se comunicaba con Ben Affleck…. La lista es larga. La pareja continúa trabajando junta diversos proyectos comerciales y hasta el show "Q' Viva The Chosen", que se supone que ambos presenten. Hasta se les llegó a ver amistosamente compartiendo con sus mellizos Max y Emme.

 


A Jennifer se le ha visto con Bradley Cooper, mientras que Marc Anthony ha mantenido cualquier salida con mayor discreción. Aunque llevan separados varios meses, no se ha mencionado el divorcio. Gracias al anuncio de Kim Kardashian de solicitar el divorcio de Kris Humphries a 72 días de la boda, la atención sobre Jennifer y Marc se calmó.