Anuncios

Tras separación, Eduin Caz y Anahy son vistos juntos en una fiesta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El reciente regreso a la soltería de Eduin Caz se ha convertido en uno de los temas más polémicos entre los fans de Grupo Firme y es que el cantante no sólo no ha dejado de mandar indirectas y mensajes a su exesposa, Daisy Anahy; también han empezado a correr rumores de que esta situación es puro marketing.

Recordemos que fue en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro donde Caz reveló que su matrimonio pasaba por una mala racha al llamar exesposa a Anahy frente a las cientos de personas que lo escuchaban: "Estos premios sí se los quisiera dedicar más que nada a mi exesposa, que la verdad ha sido un gran pilar en mi vida y se los merece. Entonces estos premios también son para ella, gracias, ¡siempre te voy a amar chiquita preciosa!", dijo.

Desde entonces, la polémica se ha visto instalada en esta relación, incluso, los rumores de que todo es una mentira y siguen juntos han cobrado fuerza. Primero porque Anahy fue vista en uno de los conciertos que la agrupación ofreció hace algunas semanas en el Foro Sol y donde casualmente, Eduin le pidió, ante más de 65 mil personas que lo perdonara; pero las especulaciones han crecido luego de que la pareja fuera vista llegando a una fiesta familiar, junta.

En redes sociales ya circula un video en el que se puede ver a Caz llegando a lo que parece ser un evento familiar, pues el famoso se detiene a abrazar y a saludar a cada uno de los asistentes con mucho afecto, pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que tan sólo segundos después de que el cantante aparece frente a la cámara, se puede ver llegar a Anahy, de quien asegura está separado.

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que estas imágenes fueron grabadas, se sabe que es reciente, pues la empresaria aparece con el cabello corto, rubio y una pancita de embarazo, look que presumió durante sus vacaciones por Italia.

Mientras todo esto pasa en las redes sociales, el intérprete de "Ya supérame" ha querido poner fin a todas las dudas y cuestionamientos que rodean su vida privada y en una entrevista que ofreció a una emisora de radio, aseguró que la situación que atraviesa su matrimonio es real, incluso dejó abierta la posibilidad de que podría ser algo definitivo.

Asimismo, explicó que ya no hablará más sobre su familia, su matrimonio ni nada que tenga que ver con su vida privada, pues quiere reservar este tema solo para él y evitar estar inmiscuido en "chismes".