SEP cancela carta compromiso para regreso a las aulas

·1  min de lectura
SEP cancela carta compromiso para regreso a las aulas
SEP cancela carta compromiso para regreso a las aulas

Un documento que los estudiantes necesitarían para el regreso a las clases presenciales iba a ser la carta compromiso, en donde los padres de familia aceptaban la responsabilidad de cumplir con una serie de requisitos y otorgaban su consentimiento. La SEP dijo recientemente que ya no será requerida.
Secretarios de educación locales afirmaron que la carta estaba causando incertidumbre y dudas a la población; por lo que concluyeron que la misma no apoya el regreso a las aulas. En ese caso recomendaron dar indicaciones verbales.
El propósito principal de la carta compromiso era que los padres o tutores informaran a las escuelas si sus hijos presentaban problemas de salud.
Tras la confusión, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la carta que abarcaba 10 puntos ya no será obligatoria.

Video Relacionado: Abanderamiento de atletas paralímpicos mexicanos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.