Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sepúlveda sueña con obtener un Latin Grammy

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- A ritmo de merengue y urbano, Daniel Sepúlveda promueve su sencillo "Una vez más", de la producción de su paisano "G-Eyes".

"Es un cover que en los 90 hizo boom el grupo neoyorquino Barrio Boyzz, por lo que hice excelente mancuerna con 'G-Eyes', quien supo encontrar los ritmos alegres, bailables y muy latinos plasmados en esta canción".

Daniel, de 27 años y originario de Monterrey, resalta que aún tiene retos por cumplir, uno de ellos es estar nominado a los Latin Grammy y que espera que con "Una vez más" se cristalice.

Su tema ya está colocado desde el pasado 28 de julio en las plataformas digitales de música bajo el sello de Apodaca Group.

El solista regio cumple con los protocolos de sanitización en sus presentaciones en vivo hasta el día de hoy en la Unión Americana, donde ya cuenta con un público cautivo.

Sepúlveda, además de su ritmo bailable y candente con el que se ha manejado, ahora se aprecia en sonido de merengue y urbano con "Una vez más". El artista manifiesta que ya recorrió los estados de Louisiana, Arkansas, Nueva Orleans y Texas, en Estados Unidos; siendo bien recibido por sus fans.

Mario Medina, con el sobrenombre de "G-Eyes", es compositor, cantante y productor musical regiomontano.