El sentir de Nicolás Benedetti y toda la plantilla tras su nueva lesión

Adrian Clark
·2  min de lectura

Ayer fue un lunes negro para las Águilas del América ya que perdieron más que tres puntos en su partido en contra de León, encuentro que se llevó a cabo en el Estadio de Victoria de los Rayos del Necaxa.

El partido terminó con un resultado a favor de 3-2, en un encuentro que sin duda alguna ya tuvo tintes de ser de liguilla. Este resultado deja al América en el quinto puesto de la tabla general, por lo que en estos momentos América estaría en repechaje y no obtendría la clasificación directa que para este torneo solamente la tendrán los 4 primeros lugares.

Pero sin duda lo peor fue la lesión de Nicolás Benedetti, uno de los mejores jugadores de la platilla quien se había ganado ya la titularidad de las Águilas del América y que apenas regresaba de una lesión que tuvo en el preolímpico sudamericano con su selección.

El colombiano salió entre lágrimas del terreno de juego ayer por la noche, por lo que Miguel Herrera confesó en conferencia de prensa como vivieron este trago a amargo, el sentir y las palabras de Nicolás Benedetti tras nuevamente caer lesionado:

El doctor dice que la parte del ligamento cruzado no se ve afectado, pero es una manipulación muy rápido. Hay que esperar y el miércoles que se haga una resonancia. Es una situación que nos desconcentra porque en el vestidor todos estaban con el chico llorando y nos pega porque viene de una lesión fuerte… él dice que sintió que se le fue la rodilla. Está espantado más que nada, esperemos que no sea nada graveMiguel Herrera

De acuerdo al entrenador del equipo, será el miércoles que se le realice la resonancia y ahí será cuando vean la gravedad de la lesión que tiene Benedetti.