El sentido mensaje de Año Nuevo de Chano Charpentier tras superar el momento más difícil de su vida

·3  min de lectura
Chano despidió el año con un tierno mensaje para sus fans
instagram

El primero de enero de cada año se presenta como una hoja en blanco, una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Para Santiago Moreno Charpentier, más conocido como “Chano”, quien está dejando atrás uno de los momentos más duros de su vida, esto es motivo de celebración. Así lo evidenció con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

El ex Tan Biónica batalló durante años contra la adicción a las drogas y, a lo largo de su vida, esto lo llevó a protagonizar una larga lista de incidentes que lo ubicaron en el centro del debate público. Pero su realidad cambió cuando, en el 2021, vivió un episodio que él más tarde definió como el momento en el que “tocó fondo”.

Chano despidió uno de sus años más duros
DIEGO SPIVACOW / AFV


Chano despidió uno de sus años más duros (DIEGO SPIVACOW / AFV/)

A finales de julio, Chano sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias. Mientras su madre pedía ayuda los servicios médicos para tranquilizarlo y, más tarde, internarlo, la Policía intervino. En medio del altercado, uno de los oficiales le pegó un tiro en el abdomen y el confuso episodio culminó con el artista internado durante tres semanas. Las mismas transcurrieron en terapia intensiva ya que, tras el disparo, tuvo varios órganos comprometidos.

Los personajes más buscados en Google durante 2021 en la Argentina

El cantante estuvo muy grave. Luego de recibir el alta dio algunas entrevistas y durante un encuentro con Juana Viale, decidió destacar el lado positivo de lo que vivió. “Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas y haya perdido el bazo… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más”, manifestó.

Juana Viale entrevistó a Chano Moreno Charpentier en el centro donde el músico permaneció internado por varios meses
Capturas


Juana Viale entrevistó a Chano Moreno Charpentier en el centro donde el músico permaneció internado por varios meses (Capturas/)

Chano pasó del Sanatorio Otamendi a una clínica de rehabilitación, en donde estuvo varios tratándose para superar sus adicciones. Durante ese período, el artista se volcó a las redes sociales y aumentó la interacción con sus fans. En Twitter comenzó a compartir canciones, a contestar los mensajes de sus seguidores y a involucrarse en extensos debates.

Chano habló de su presente con Natalie Pérez en medio de las versiones de romance

A través de ese mismo medio registró su evolución, llevándole calma a su horda de fans que tanta preocupación mostraron mientras su vida corría peligro. Con el alta en mano, el autor de “Mecha” se despidió del año con un increíble show en el Luna Park y ya comenzó con los preparativos para una serie recitales ya programaos para los meses próximos. Según dijo en redes, los escenarios lo esperan el 8 de enero en Paraguay, el 13 en Las Grutas, el 15 en Daireaux, el 20 en Mar del Plata y el 21 en Pinamar.

El emotivo mensaje de fin de año de Chano
twitter


El emotivo mensaje de fin de año de Chano (twitter/)

Listo para dejar el calvario del 2021 atrás y para recibir con los brazos abiertos el gran año que tiene por delante, Chano escribió: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”. Sus fans, quienes saben que él lee todo lo que le envían, llenaron las respuestas del tuit con buenos deseos y toneladas de cariño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.