Anuncios

La sentida declaración de amor de la hija de El Puma: "¡Nada ni nadie separará tu amor del mío!"

Su familia es su templo, por eso, cada vez que tiene la ocasión, Lilibeth Morillo aprovecha su espacio en redes sociales para declararles su amor.

A pesar de su inexistente relación con su padre, José Luis Rodríguez 'El Puma', su hija no ha perdido la fe ni la alegría. Tiene muchas otras cosas que celebrar y así lo hace cada vez que puede.

En estos días compartía un testimonio cargado de amor y verdad dedicado a una de las personas que más le ha marcado y enseñado, a pesar de las grandes diferencias que les separan en términos de carácter.

Se trata de su hermana Liliana Rodríguez Morillo, su mejor cómplice y amiga en las buenas y en las malas a quien se dirigió con este conmovedor escrito.

"¿Te había dicho que te amo? ¿Hoy no? Pues ¡TE AMO! ¡Estoy muy orgullosa de ti, de tu esfuerzo y de tus logros! ¡De tu talento y de tu gran corazón! ¡Sigue adelante amada hermana mía! Aquí nadie se rinde, nadie se cansa, ¡nadie se da por vencido!", expresó.

Liliana se encuentra en pleno proceso de recuperación de su operación por banda gástrica y está más cerca del objetivo que nunca. Los ánimos de su hermana y su madre Lila Morillo son el mejor alimento para el alma y la medicina ideal para ponerse bien del todo.

Lilibeth Morillo/Instagram

Las actrices son el mayor apoyo la una de la otra y aunque son muy diferentes, han sabido aceptarse y encajar a la perfección. "¡Mamá hizo un gran trabajo aquí! Porque mira que somos distintas, tan diferentes, pero el amor prevalece por encima de los desacuerdos. "¡Nada ni nadie separará tu amor del mío!", señaló.

Unas palabras que tuvieron la respuesta inmediata de su hermanita del alma. "¡Oh Dios mío, no puedo contigo, te amo, te extraño, nos vemos pronto!", le contestó a tal declaración en Instagram.

Un amor que ni las fracturas familiares con su padre han sido capaz de quebrar, sino por el contrario, las ha unido aún más.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El evento de escucha "Donda" de Kanye West bate el récord de reproducciones de Apple