Sentencian a poblana a 17 años de prisión por violar a su sobrino

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 20 (EL UNIVERSAL).- Una mujer fue sentenciada a 17 años de prisión por el delito de violación equiparada cometido en contra de un menor de cinco años de edad, hechos ocurridos hace tres años en la ciudad de Puebla.

Las autoridades judiciales determinaron sentenciar a 17 años de prisión a Alicia N., y condenarla al pago de una multa por 84 mil 490 pesos y la reparación del daño en favor de la víctima, quien es su sobrino.

La Fiscalía General del Estado informó que mediante diversas pruebas sustentadas, se acreditó que, en un periodo comprendido del 1 de diciembre de 2018 al 10 de marzo de 2019, la víctima de 5 años de edad vivió con su padre en un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla donde también habitaba la sentenciada.

Durante la estancia del niño en dicho inmueble, su tía Alicia "N", ejerció violencia sexual sobre el menor, por lo que fue detenida y ahora las autoridades judiciales la sentenciaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.