Sentencian a 33 años de cárcel a tres secuestradores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- Tres integrantes del grupo delictivo denominado Los Tolmex, dedicado al secuestro en el Estado de México y en el entonces Distrito Federal, recibieron de un juez federal sentencia condenatoria de hasta 33 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Benito "N", Miguel "N" y Jesús "N", fueron detenidos por la Policía Federal Ministerial, en agosto de 2012 en la colonia Penitenciaria de la ahora alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia de 33 años de cárcel contra Benito "N", mientras que Miguel "N" y Jesús "N" recibieron 29 años, respectivamente.

Los sentenciados están recluidos en el penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en el Estado de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.