La sentencia de Morena Beltrán sobre el estilo de Miguel Ángel Russo

LA NACION
·1  min de lectura

La periodista deportiva Morena Beltrán realizó un análisis sobre las características que tiene el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, y sentenció que el DT xeneize "no ofrece demasiadas herramientas" desde el punto de vista táctico.

La desconocida pasión por el "otro fútbol" del presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez

Al mismo tiempo, Beltrán indicó que Russo "es un tipo que abosrbe presiones", que sabe lidiar con egos y que le trajo "armonía" al conjunto de La Ribera.

Respecto de sus diferencias con el técnico de River, Marcelo Gallardo, la panelista de ESPN F90 lo describió como "un entrenador más simple, que apuesta más a las condiciones de sus jugadores. Es un entrenador más simple. Es 'jugadorista'. Es una realidad. Es una manera de ser".

"Gallardo reúne todas las condiciones: es un gran líder, un gran entrenador. A nivel futbolístico, tiene un estilo muy definido", lo distinguió.

Por otra parte, Beltrán comparó a "Palomo" con el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane: "En Europa, lo quieren echar porque es un tipo que le llega al jugador desde otro lado, y en la cancha no se ve", señaló a partir de los cuestionamientos que surgen sobre "El Monje Blanco" por la pobre performance del equipo en la cancha.

Un exjugador de Huracán consiguió trabajo por Twitter tras pasar un mes en la cárcel

Finalmente, la periodista indicó que, por su estilo, Russo muchas veces queda expuesto: "Yo creo que a Boca le urgen otras necesidades, y después apuesta. Le trajo armonía, tenía que subir ese escalón y darle esa vuelta de tuerca desde el juego".