Con quién se sentará a la mesa Juana Viale, en un programa con horario adelantado y sin Andy Kusnetzoff como competidor

·2  min de lectura
Con quién se sentará a la mesa Juana Viale, en un programa con horario adelantado y sin PH como competidor
Con quién se sentará a la mesa Juana Viale, en un programa con horario adelantado y sin PH como competidor

Este sábado, La Noche de Mirtha se traslada de horario y cambia su formato. Si bien la competencia por el rating entre el programa de eltrece y PH: Podemos Hablar ya es un clásico, esta vez a Juana Viale le tocará medirse con un viejo conocido: su exnovio Iván de Pineda.

Estos cambios obedecen a la decisión de los canales de modificar su grilla para evitar la competencia de sus “tanques” con la televisación de la final de la Copa América que la Selección Argentina de fútbol disputará contra Brasil, en el Maracaná y que será transmitida a las 21 por la TV Pública y TyC Sports.

Rating: se despidió Mariana Fabbiani de eltrece y un segmento de América le ganó a Telefe

Por eso, por segunda semana consecutiva, el ciclo conducido por Viale -en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, ausente de la pantalla chica desde que se declaró la pandemia de Coronavirus- adelanta su salida al aire a las 19.30.

Al tratarse de la final, y a sabiendas de que muchos argentinos estarán palpitando el esperado encuentro, la producción decidió modificar el esquema del programa y esta vez no habrá varios invitados, sino dos, con los que la actriz, justamente, disfrutará de una distendida previa del partido. Los elegidos para sentarse en la “mesaza” este sábado fueron el humorista Nazareno Mottola y el exfutbolista Claudio “Turco” García, un especialista en la materia, que disputó el campeonato continental en 1991 y 1993.

También al igual que la semana anterior, Viale tendrá como competidor directo a Pasapalabra y un especial con famosos. En este caso, serán de la partida la periodista María O´Donnell, la cocinera Paulina Cocina, la actriz y conductora Sol Pérez, el diseñador Benito Fernández, el autor y director José María Muscari y la actriz Georgina Barbarossa.

Telefe, en tanto, decidió volver a quitar de su grilla esta semana al programa conducido por Andy Kusnetzoff. En su lugar, el canal emitirá al igual que el sábado anterior, un especial de tres horas de uno de los éxitos del año: la telenovela turca Doctor Milagro. Así, quienes se perdieron algún capítulo, podrán ver, a partir de las 21, un amplio resumen de lo ocurrido durante la semana. En eltrece, a su vez, en el momento en el que el árbitro dé por comenzado el partido, los televidentes podrán ver Millon Dollar Baby, la película protagonizada por Hillary Swank y Clint Eastwood.

El domingo, en su horario habitual de las 13.30, Viale volverá a ponerse al frente del otro ciclo de su abuela: el mítico Almorzando con Mirtha Legrand. En este caso, compartirá la mesa con la actriz Viviana Saccone, que sorprende gala a gala al jurado de “La Academia” con su talento para el baile, el actor Carlos Belloso -que formará parte del elenco de la miniserie sobre el caso García Bersunce-, la conductora de Cocineros Argentinos Sofía Pachano y el cantante El Dipy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.