Sensualidad mexicana conquista las redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La sensualidad mexicana alborota tierras inglesas, y esto es lo que sucede con la modelo nacional Fanny Limones, quien con orgullo presume, estar en el top de las bellezas creadoras de contenido en OnlyFans.

"Decidí meterme a la plataforma, primero, porque a mí se me hace muy divertida la idea de crear material y, en segundo, te pagan por él", manifesta la modelo.

Gracias a la aceptación de su imagen sexy, es que ella está en el top 15 de su página, sin embargo, ella no se olvida de sus fans, por lo que en estas fechas hizo un atractivo descuento para el público. "Yo sé que durante los años que he estado en el mundo del modelaje, he creado una base de fans que me quiere mucho y aparte son leales. La mayoría de mis fans en la plataforma son mexicanos, americanos, y ahora se incrementan los europeos".

Al preguntarle a Fanny cómo ven a una sensualidad mexicana en Inglaterra, ella señala que lleva dos años de residir en ese país, "y qué te puedo decir… la que es bonita es bonita aquí y en todos lados. Aquí recibo el mismo tipo de atención de los hombres y hasta de chicas, como en México; recibo muchas atenciones".