Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Senga domina, Lindor aporta jonrón; Mets blanquean a Filis por 2-0

El puertorriqueño Francisco Lindor recorre las bases luego de conectar un jonrón ante los Filis de Filadelfia, en el duelo del martes 30 de mayo de 2023 (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Kodai Senga recibió una carrera en medio de siete dominantes episodios y Francisco Lindor conectó un cuadrangular para ayudar a que los Mets de Nueva York vencieran el martes a los Filis de Filadelfia por 2-0, en el primer duelo de la temporada entre estos rivales del Este de la Liga Nacional.

El venezolano Eduardo Escobar aportó con un sencillo remolcador, y Brandon Nimmo, jardinero central de los Mets, le robó un potencial cuadrangular a Nick Castellanos con una atrapada de un salto hacia la cerca del jardín central.

Senga (5-3) ponchó a nueve bateadores y permitió un imparable de Kody Clemens en la tercera entrada.

El diestro novato japonés ponchó a seis con su lanzamiento “bola de tenedor fantasma”, estableciendo una marca personal de episodios lanzados en su décima apertura en Grandes Ligas.

El puertorriqueño Lindor le desapareció de cuadrangular un lanzamiento al venezolano Ranger Suárez en el cuarto capítulo. El venezolano Escobar recibió al relevista Connor Brogdon con sencillo remolcador en la séptima entrada.

Adam Ottavino trabajó en blanco la octava entrada, mientras que David Robertson permitió un sencillo en la novena previo a forzar a Bryson Stott a un doble play para finalizar el partido y obtener su noveno salvamento en diez intentos.

Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-1 con una carrera impulsada y una carrera anotada, el venezolano Eduardo Escobar bateó de 3-2 con una remolcada, Francisco Álvarez de 4-0, y el dominicano Starling Marte de 3-2 con una anotada.