Anuncios

Senegal vence a Qatar 3-1 en el Grupo A en Qatar 2022

Senegal derrota a Qatar. Foto: FIFA.
Senegal derrota a Qatar. Foto: FIFA.

Vea más en: Valora Analitik

La selección anfitriona cayó por segunda ocasión consecutiva en el Mundial de la FIFA y los locales ponen fin a sus aspiraciones de continuar en competencia.

Qatar volvió a lucir débil en el terreno de juego y no pudo pasar los fuertes contraataques que generó Senegal durante todo el partido. Senegal lució mejor parado en el campo y ahora es firme aspirante de pasar de ronda en el grupo A, a la espera del juego entre Ecuador y Países Bajos (Holanda).

Los goles de Senegal llegaron al 41 (Dia), 48 (Diedhiou) y Dieng (84). Qatar marcó su primer gol en la historia de los mundiales al minuto 78 por intermedio de Muntari.

Un encuentro muy movido y físico el de Senegal

Recomendado: Qatar 2022: Irán venció a Gales y sueña con clasificarse en el Grupo B

Los qataríes empezaron el partido con los errores de concentración que le costaron ante Ecuador pero Senegal venía con el ánimo arriba, poniendo condiciones desde su propio campo y aprovechando su gran despliegue físico.

Para la primera parte el encuentro iba 1-0 a favor de los africanos y al inicio del segundo tiempo por momentos se le veía a Qatar más animado, intentando llegar con más ganas que fútbol al arco contrario custodiado por Mendy.

El gol del 2-1 parcial anotado por Qatar por medio de Muntari permitía soñar con un empate que llevaría a un grupo A más cerrado pero Senegal no quiso ponerse en riesgo su camino a la clasificación y a los 84 Dieng anotó.

Ahora los qataríes deberán pensar lo que será su último partido con Países Bajos. Pero primero, los holandeses deberán verse contra un complicado Ecuador que se mostró muy sorpresivo e inquietante para cualquier equipo y que con 3 puntos está con el envión anímico de volver a sumar para asegurarse primero del grupo y acceder a un rival menos complejo en la fase de eliminación directa.

Enlace: Senegal vence a Qatar 3-1 en el Grupo A en Qatar 2022 publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.