Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con sencillo de Verdugo en la 9na, Medias Rojas se imponen

El mexicano Alex Verdugo, de los Medias Rojas de Boston, festeja luego de batear un sencillo que puso fin al encuentro del sábado 4 de septiembre de 2021, ante los Indios de Cleveland (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Alex Verdugo bateó un sencillo remolcador con las bases llenas y dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston superaron el sábado 4-3 a los Indios de Cleveland.

El hit del mexicano, con dos strikes, envió la pelota por encima de la cabeza de Daniel Johnson en el jardín derecho. Ello estropeó una bravía reacción de Cleveland, que igualó la pizarra mediante tres carreras en la parte alta del episodio.

Boston tomó la ventaja en el séptimo capítulo, cuando el dominicano Rafael Devers pegó un jonrón de tres carreras, su 33ro de la campaña.

Bobby Bradley bateó un doble productor en la parte alta de la novena entrada y el dominicano Franmil Reyes igualó por medio de un cuadrangular de dos anotaciones, su 25to de la temporada.

Adam Ottavino (5-3) se embolsó el triunfo. La derrota fue para Bryan Shaw (6-7).

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 3-1 con una anotada, Reyes de 1-1 con una anotada y dos producidas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-1 con una anotada y tres producidas. El mexicano Verdugo de 4-2 con una remolcada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-2 con una anotada, Jack López de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0.