Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El sencillo truco de la Reina para llevar una falda de otoño en primavera

Último acto de la Reina antes de partir rumbo a Estados Unidos para visitar Nueva Orleans, San Antonio y Washington. Un viaje en el que protagonizará un esperado duelo de estilo con la primera dama del país, Melania Trump, con quien en varias ocasiones ha compartido estilo. Hoy, su compromiso en la agenda real transcurría en Madrid, en donde tuvo a una reunión con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD). Una cita en la que doña Letizia ha recurrido a una prenda icónica en su vestidor, la falda azul plisada con estamapado flores de Hugo Boss que generó un enigma no resuelto al no corresponder al 100 x 100 su diseño con el que se podía adquirir online, pero sí guardar similitud en estos detalles diferenciadores con un vestido de la misma firma. ¿Sería una adquisición modificada para ella? Una creación poderosa, pero que cambia por completo al combinarla de forma diferente y con un sencillo truco que la convierte en una elección veraniega.

Reina Letizia
Reina Letizia

Casi 7 meses después, vuelve a protagonizar un estilismo de la Reina y, en esta ocasión, en lugar de una blusa color mostaza que generaba un look más sobrio en colores otoñales, se decanta por una camiseta blanca, lisa y de manga corta mucho más propia de primavera y verano.

Reina Letizia
Reina Letizia

Como calzado, recupera un diseño que ha protagonizado varios de sus estilismo en este año, por lo que figura ya como uno de sus favoritos de 2018. Se trata de unos salones de Magrit en piel marrón con tiras cruzadas sobre el empeine. Su color se coordina a la perfección con su bolso, que recrea la forma de una bolsa de papel y que se lleva dobaldo a modo de sobre, de Hugo Boss (450 €). También lo ha llevado ya en anteriores reuniones de trabajo.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

El toque diferenciador lo ponen sus pendientes que, por su diseño, podría ser una elección más propia de un evento nocturno o festivo. Largos, en cascada y con piedras de colores, se tratan de unas piezas que llevan el sello de Tous. Los estrenó en los Premios de periodismo Ortega y Gasset en 2016 y no es la primera vez que salen de su joyero.