Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con sencillo de Taylor, Nacionales ganan 8-7 a Bravos

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales de Washington, anota en la primera entrada del partido contra los gBravos de Atlanta en Washington, el viernes 11 de septiembre de 2020. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)

WASHINGTON (AP) — Michael A. Taylor puso fin al encuentro con un sencillo productor en la 12ma entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 8-7 a los Bravos de Atlanta después de desperdiciar una ventaja de cinco carreras por segundo duelo consecutivo.

Los relevistas de los Nacionales, Kyle Finnegan y James Borque (1-0), superaron predicamentos con bases llenas en la 11ma y 12ma entradas, respectivamente, y los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, no pudieron anotar en los tres innings extra con un corredor en la intermedia. Atlanta dejó a 22 corredores en base durante el encuentro.

Adam Eaton comenzó el 12mo capítulo en segunda base para Washington y avanzó a tercera con una línea de Trea Turner que terminó en out. El dominicano Juan Soto recibió base por bolas intencional antes de que Grant Dayton (2-1) concediera el sencillo de Taylor.

El encuentro fue el más largo de la campaña para ambos equipos. Washington de nuevo se puso arriba 5-0 igual que en el duelo del jueves, en el que Atlanta remontó para ganar 7-6.

Esta vez, los Bravos lograron el empate 7-7 con tres carreras anotadas en la novena a Daniel Hudson cuando iban dos outs. Hudson estropeó el salvamento por cuarta ocasión esta temporada.

Soto impulsó tres carreras para Washington, que está en último lugar y ha ganado cinco de siete encuentros.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 2-0 y Ender Inciarte de 4-1, dos anotadas. El dominicano Marcel Ozuna de 6-5, una anotada, 4 impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas, tres producidas, y Víctor Robles de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 5-3, una anotada, dos remolcadas. El venezolano Adrúbal Cabrera de 1-0.