Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Con sencillo de Meadows en la 9na, Rays superan a Orioles

De izquierda a derecha, los dominicanos Francisco Mejía y Wander Franco, así como Kevin Kiermaier, festejan un sencillo de Austin Meadows que significó el triunfo sobre los Orioles de Baltimore, el miércoles 21 de julio de 2021 (AP Foto/Steve Nesius)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Austin Meadows produjo un par de carreras mediante un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rays de Tampa Bay remontaron para vencer el miércoles 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Randy Arozarena bateó dos jonrones y un sencillo clave para que los Rays cosecharan su décima victoria en 13 compromisos. El cubano dejó atrás una sequía de cuadrangulares que lo aquejó durante 21 juegos recién el martes, en la victoria por 9-3 sobre Baltimore.

“Somos un equipo duro”, dijo Arozarena. “También somos un equipo unido, con la misma mentalidad de trabajar duro para ganar la Serie Mundial”.

Tampa Bay remontó en la novena entrada, inaugurada por un sencillo del dominicano Francisco Mejía frente a Tanner Scott (3-4), antes de que el emergente Mike Zunino gestionara un boleto con un out.

Arozarena lanzó después un rayo al jardín derecho, donde el primera base Ryan Mountcastle y el intermedista Pat Valaika chocaron al perseguir la pelota. El sencillo llenó las bases.

Después de que el dominicano Vidal Bruján se ponchó, Meadows pegó una línea al jardín central.

Collin McHugh (3-1) resolvió dos innings en blanco.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Domingo Leyba de 4-0.

Por los Rays, los cubanos Arozarena de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Yandy Díaz de 1-0. Los dominicanos Bruján de de 5-0, Wander Franco de 3-0, Mejía de 4-2 con dos anotadas.