Con sencillo de Meadows en la 10ma. Rays vencen a Bravos 7-6

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
Brett Phillips (35) de los Rays de Tampa Bay supera el toque del catcher de los Bravos Kevan Smith para anotar la carrera de la ventaja con un sencillo de Austin Meadows en la décima entrada del juego del viernes 16 de julio de 2021, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

ATLANTA (AP) — Austin Meadows conectó un sencillo en la décima entrada para que Brett Phillips anotara la carrera del desempate desde segunda base y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-6 a los Bravos de Atlanta el viernes.

Phillips abrió la décima entrada en segunda base, y el derecho Jesse Chávez (0-2) dio base por bola a Brandon Lowe antes de registrar dos outs. Chávez luego aceptó el sencillo productor de Meadows que se fue al jardín derecho, Phillips llegó deslizándose y superó el tiro del dominicano Abraham Almonte.

Freddie Freeman totalizó cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras en la quinta entrada. Austin Riley y Dansby Swanson también dispararon cuadrangulares para Atlanta.

El jonrón de Ji-Man Choi que abrió la quinta entrada y apenas superó el poste del jardín izquierdo, empató el juego 3-3.

Matt Wisler (1-1) el pitcher ganador, ponchó a tres mientras permitió un hit en dos entradas sin carrera. Pete Fairbanks se encargó de la décima para lograr su cuarto salvamento.

Charlie Morton, quien ganó un total de 18 juegos en sus dos temporadas con Tampa Bay antes de firmar con Atlanta, aceptó tres carreras, seis imparables y tres bases por bolas en seis entradas, Ponchó a ocho.

Los Rays empataron 6-6 en la octava con dos carreras frente a Chris Martin. Un infield hit de Joey Wendle impulsó a Wander Franco, quien pegó un sencillo, desde tercera con la carrera de la igualada.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 6-2 con dos anotadas y Vidal Bruján de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 5-1 con una anotada; los venezolanos Orlando Arcia de 4-1 con una impulsada, Pablo Sandoval de 1-0 y Ehire Adrianza de 1-0; el cubano Guillermo Heredia de 4-0,

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.