Con sencillo de Martínez, Medias Rojas se imponen

·1  min de lectura
El mexicano Alex Verdugo, de los Medias Rojas de Boston, arroja el bate tras recibir un boleto con las bases llenas en el juego ante los Reales de Kansas City, el viernes 16 de septiembre de 2022 (AP Foto/Michael Dwyer) (ASSOCIATED PRESS)

BOSTON (AP) — J.D. Martínez bateó un sencillo productor en el octavo capítulo y los Medias Rojas de Boston remontaron para superar el viernes 2-1 a los Reales de Kansas City.

El hit de Martínez al bosque izquierdo fue apenas el tercero de Boston, que había empatado recién el duelo cuando el relevista Scott Barlow dio un boleto al mexicano Alex Verdugo con las bases llenas, luego que Dylan Coleman (4-2) expidió dos pasaportes en el comienzo del inning.

Garrett Whitlock (4-2) conectó un imparable en la octava entrada y Matt Strahm sacó los últimos tres outs para lograr su cuarto salvamento.

Boston había perdido seis de ocho juegos, incluidos los dos de una serie ante los Yanquis esta semana. Frente a los decaídos Reales, los Medias Rojas estuvieron a punto de caer de nuevo.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, Abraham Almonte sin turno oficial pero con una anotada. El mexicano Verdugo de 2-0 con una remolcada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0 con una anotada.