Sencillo de Cooper en la 7ma da triunfo a Marlins

·1  min de lectura
Jazz Chisholm Jr., de los Marlins de Miami, se roba la segunda base en la novena entrada del partido ante los Bravos de Atlanta, el sábado 23 de abril de 2022, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — El emergente Garrett Cooper conectó un sencillo de dos carreras para tomar ventaja en la séptima entrada y los Marlins de Miami le anotaron seis veces al bullpen de Atlanta para derrotar el sábado 9-7 a los Marlins de Miami.

Abajo 7-6, los Marlins remontaron con tres carreras ante Spencer Strider (0-1), quien permitió dos imparables y regaló dos boletos sin poder retirar enemigos.

El sencillo de Cooper al jardín derecho llevó al plato a Brian Anderson, quien negoció boleto, y a Joey Wendle, quién había conectado imparable. Los corredores avanzaron en un lanzamiento descontrolado de Strider antes del hit de Cooper. El venezolano Jesús Aguilar añadió un elevado de sacrificio para ampliar la ventaja.

Jazz Chisholm impulsó tres carreras con cuatro imparables, incluyendo un jonrón para iniciar el encuentro, por Miami. Chisholm también anotó tres veces y se robó dos bases.

Alex Dickerson, Ozzie Albies y Austin Riley dispararon vuelacercas por los Bravos.

Steven Okert (2-0) sacó dos outs. Tanner Scott, el sexto lanzador de Miami, retiró a los últimos tres hombres para su primer rescate de la campaña y el segundo en su carrera.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 5-2 con dos impulsadas; Jesús Aguilar de 5-2 con una impulsada. El cubano Jorge Soler de 5-1 con una producida y una anotada. El dominicano Jesús Sánchez de 4-2.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.