Sencillo de Bumgarner en la 12va da triunfo a Gigantes

Madison Bumgarner, de los Gigantes de San Francisco, durante el partido contra los Padres de San Diego, en la 12va entrada del juego del martes 25 de septiembre de 2018 en San Francisco. (AP Foto/Ben Margot)

SAN FRANCISCO (AP) — Madison Bumgarner conectó un sencillo como bateador emergente en la 12va entrada e impulsó al venezolano Gorkys Hernández, y llevó a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 5-4 sobre los Padres de San Diego la noche del martes.

Hunter Pence conectó cuadrangular y anotó tres carreras en lo que probablemente fue uno de sus juegos finales con San Francisco. El venezolano Gregor Blanco tuvo un sencillo de dos carreras y Evan Longoria agregó un doble productor.

Los Gigantes ganaron por quinta vez en 22 juegos y por décima ocasión en la última entrada.

El venezolano Freddy Galvis tuvo cuatro hits y una base por bolas, continuando su oleada ofensiva para San Diego. Eric Hosmer agregó un sencillo de dos carreras.

Con foja 63-95, los Padres van camino a su peor récord desde 2008, cuando terminaron 63-99.

Mark Melancon (1-3) retiró a seis bateadores para ganar.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 2-1, dos impulsadas, y Gorkys Hernández de 5-1, una anotada. El dominicano Abiatal Avelino de 2-0.

Por los Padres, los venezolanos Galvis de 5-4. El dominicano Franmil Reyes de 5-3, una anotada, una impulsada. El panameño Javy Alexis de 3-0.