Senadores Zepeda y Bañuelos dan positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El senador del PAN, Damián Zepeda y del PT, Geovanna Bañuelos dieron positivo a Covid-19.

"Informo que acabo de recibir mi examen de Covid y resultó positivo", dijo a través de Twitter. "Seguiré las recomendaciones de salud y atenderé mis responsabilidades desde casa, hasta resultar negativo", agregó.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que la coordinadora del PT en el Senado también está contagiada. "Pronta recuperación a mi amiga y compañera de lucha @geovanna_b, quien dio positivo a Covid", posteó el diputado del Partido del Trabajo.

Por la mañana el senador por Morena, José Luis Pech también informó que dio positivo. Se suman a los también morenistas Susana Harp y César Cravioto, contagiados en la última semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.