Senadores del PAN piden frenar ataques contra Ricardo Anaya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La bancada del PAN en el Senado manifestó su respaldo al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, ante la persecución política que sufre de parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los legisladores se manifestaron a favor de que la justicia se use para perseguir delincuentes y conseguir la paz en nuestro país, no perseguir a opositores solo por pensar distinto y ser críticos del Gobierno.

"Es digno de gobiernos autoritarios perseguir a quien piensa diferente… jamás debe ser utilizada la justicia para perseguir políticamente a opositores", comentaron.

Hicieron un llamado al Gobierno de López Obrador a parar las persecuciones políticas en este país, que en este caso está dirigida al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y cumplir la promesa de cambio en justicia que se le hizo a los mexicanos.

"Exigimos al presidente López Obrador que se dedique a resolver los problemas que lastiman a los mexicanos: la violencia, la falta de atención médica, de tratamientos para niños con cáncer, la pobreza y la falta de empleos".

Las y los legisladores subrayaron que el ejecutivo federal debería dejar a un lado los distractores, las excusas y ponerse a trabajar.

"Si quiere combatir la corrupción el buen juez por su casa empieza" concluyeron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.