Senadora Rossana López ejerce derecho a voto como candidata alcaldía San Juan

Agencia EFE
·2  min de lectura

San Juan, 3 nov (EFE NEWS).- La senadora Rossana López León votó esta mañana en la Escuela Juan Antonio Corretjer Montes de Cupey, donde dio gracias a todos los funcionarios que han estado realizando una labor "detallada y extraordinaria en estos momentos tan delicados por la pandemia".

La candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) agradeció a todos sus seguidores por todos los mensajes de aliento y felicitación por una campaña bien llevada, donde realizó más de 15 conferencias de prensa presentando ideas concretas para atender los problemas de la ciudad capital.

"Los sanjuaneros de todos los sectores, urbanizaciones y barrios tienen en esta servidora una administradora pública con experiencia y resultados positivos. Eso contrasta con los dos candidatos donde Miguel Romero representa el desastre del Partido Nuevo Progresista en despidos, Ley 7 y corrupción. Por otro lado, Manuel Natal, sin experiencia ni planes concretos. A San Juan hay que llevarlo a otro nivel y por eso me he preparado para este gran reto", detalló.

López recordó a los sanjuaneros que los colegios cierran a las 5:00 de la tarde y que los mismos están cumpliendo de manera escrupulosa con las recomendaciones de salubridad por la pandemia.

"Tengo una gran paz en mi corazón y la certeza de que hoy los sanjuaneros optarán por darle a nuestro equipo la misión de comenzar a trabajar de inmediato. No hay tiempo que perder", dijo.

Por su parte, Hilda Arriaga, comisionada electoral del PPD en San Juan, expresó que el proceso ha transcurrido como planificado y pidió paciencia a los electores donde se ha experimentado largas filas.

"Como estamos aplicando los protocolos por la pandemia, el proceso toma un poco más de tiempo, pero es importante que todos acudan a votar y se aseguren que sus cuatro papeletas sean debidamente registradas por el 'scanner' de la máquina que recibe las papeletas. A todos los electores, sepan que sus funcionarios populares están listos para asistirles", concluyó.

(c) Agencia EFE