Senadora del PAN informa que padece cáncer de mama

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La senadora del PAN, Alejandra Reynoso Sánchez, informó que hace unos días le detectaron cáncer de mama por lo que fue sometida a varias cirugías y se encuentra en proceso de recuperación.

A través de sus redes sociales comentó que es "algo que sin duda me tomó por sorpresa y que ha cambiado mi vida y mi visión de ella por completo" ya que uno se prepara para el trabajo, el tiempo con la familia, pero nadie está exento del "a mí nunca me sucederá".

"En mi caso, sin esperarlo, debo prepararme para lo que será la batalla más importante de mi vida", agregó la legisladora por Guanajuato.

"Mi ausencia de estos últimos días se debe a que me detectaron cáncer de mama; fui sometida a cirugías y, después de varios días en el hospital, hoy puedo decir que estoy bien. Estoy en casa, me siento fuerte y me siento lista para enfrentar lo que sigue", indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.