Una senadora cercana a Cristina Kirchner defendió las vacaciones en el Caribe de Luana Volnovich

·2  min de lectura
Juliana Di Tullio celebró el acuerdo con el Club de París y lo calificó como "histórico"
Juliana Di Tullio celebró el acuerdo con el Club de París y lo calificó como "histórico"

La senadora kirchnerista Juliana Di Tullio defendió hoy a la presidenta del PAMI, Luana Volnovich, cuestionada -incluso dentro del Gobierno- por estar de vacaciones en una isla paradisíaca del Caribe.

Di Tullio minimizó la importancia del video que demostró que Volnovich estaba de viaje con su número dos en el PAMI, Martín Rodríguez, en Holbox, Méjico, cerca de Cancún. “Hay videos y videos”, tuiteó la senadora, y se quejó de “cierto periodismo” y de “los moralistas”.

Las vacaciones en el Caribe de Luana Volnovich reavivaron las internas en el Gobierno y agitaron las críticas al camporismo

El tuit de Di Tullio dice: “Es curioso, pero a cierto periodismo y a los ‘moralistas’ los escandaliza más un video de una funcionaria de vacaciones en México q el q expone la asociación ilícita estatal de la AFI Macrista y la Pcia q gobernaba Vidal [María Eugenia] p/perseguir gremios judicialmente. Hay videos y videos”.

De un perfil cada vez más alto, Di Tullio encabezó la semana pasada una embestida contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand, a quien acusó de “delincuente” y le exigió la renuncia por el caso del video de los funcionarios de Vidal en la reunión en la que, según el Gobierno, habrían acordado una maniobra de persecución contra Juan Pablo “Pata” Medina. También atacó al periodista de LA NACION Hugo Alconada Mon.

Di Tullio se sumó a la bancada que dirige Cristina Kirchner tras la renuncia a su banca de Jorge Taiana. Promete convertirse en el azote de todo aquel que se oponga a las ideas kirchneristas, que ella interpreta como pocos dirigentes políticos en la actualidad.

El compromiso de Di Tullio con el kirchnerismo es tal que lleva tatuada en su espalda la frase “No fue magia”, de Cristina Kirchner, desde hace seis años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.