La senadora Carolina Losada dio positivo de Covid por segunda vez en 7 meses

·2  min de lectura
Carolina Losada recibió un comentario machista en medio de un debate de Intratables
Carolina Losada recibió un comentario machista en medio de un debate de Intratables

Carolina Losada, la reciente electa senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio (JxC), tiene coronavirus. Así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales: “Quiero contarles que ante un pequeño malestar en la garganta y disfonía, me realice un test Covid y me dio positivo”.

El sábado la senadora participó de un encuentro de fin de año en su provincia con dirigentes de Juntos.

Es la segunda vez en casi siete meses que la legisladora, que asumió su banca el 10 de diciembre, se infecta de Covid. El 24 de mayo pasado anunciaba por el mismo medio que su test había resultado positivo. Losada está vacunada, según ella misma había informado a través de la misma red social. En aquella primera oportunidad, y en diálogo con LA NACION, se había mostrado sorprendida por el resultado del testeo.

Quién es Carolina Losada

El 10 de diciembre último, Losada juró como senadora nacional por la provincia de Santa Fe y asumió la vicepresidencia tercera de la Cámara Alta. Pero supo dar sus primeros pasos ante la opinión pública como modelo y luego como periodista en distintos programas de televisión.

Cuando se cerraban las listas para las elecciones legislativas, la ahora senadora electa había hecho un duro diagnóstico de la situación de la provincia de Santa Fe, sobre todo relacionada con la creciente actividad del narcotráfico.

“Por 3000 pesos y una moto, un chiquito, menor de edad -por supuesto, porque son inimputables- son transformados en sicarios”, había apuntado Losada en declaraciones con CNN Radio. “No puede ser lo que está pasando en la provincia de Santa Fe con los narcos, no puede ser que los chicos deseen y sueñen con ser sicarios”, agregó entonces.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.