Senador del PAN anuncia que tiene cáncer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El senador del PAN, Juan Pablo Adame Alemán, dio a conocer durante la mañana de este sábado 30 de abril que tiene cáncer.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario técnico de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, Juan Pablo Adame, compartió un comunicado en el que informó sobre su salud.

En dicho texto, Juan Pablo Adame destacó que este sábado será sometido a una cirugía como parte de su tratamiento contra el cáncer que dijo, detectó hace apenas unos días.

"Tengo cáncer, desde hace meses he sentido un dolor en estómago y después de muchos estudios por fin dimos con el diagnóstico correcto".

"Hoy será la cirugía, me quiero encomendar a sus oraciones para que los doctores puedan tener las mejores manos, para que mi cuerpo resista, que pidamos no solo por mi caso sino también por todos aquellos que están padeciendo esta enfermedad", escribió.

Tras el comunicado, la senadora, Lilly Téllez pidió orar por el legislador: "Pido sus oraciones para que este maravilloso ser humano y muy querido amigo @JuanPabloAdame recupere su salud".

En tanto, el periodista Carlos Loret de Mola escribió "Abrazo fuerte querido Juan Pablo. No viene sencillo, pero sin duda tu entereza logrará que salgas bien librado. Acá estamos".

Mientras que Margarita Zavala posteó "Ahí estamos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.