Senador de Morena que se recontagió de Covid tiene buena recuperación

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 26 (EL UNIVERSAL).- El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura del estado, Rubén Rocha Moya, quien desde hace cuatro días está en aislamiento en su hogar, dio a conocer que su recuperación, en este segundo contagio de Covid-19, es favorable, por lo que pronto estará listo para reanudar sus actividades de forma normal.

A través de un breve video que subió a las redes sociales, el también senador explicó que el proceso de recuperación de este nuevo contagio va bien, gracias a los cuidados y a la atención médica que recibe desde que decidió aislarse el pasado fin de semana. Se conoce que el legislador federal se encuentra asintomático, pero recluido en su casa bajo tratamiento médico a fin de vencer el virus.

El pasado 21 de enero Rocha Moya comunicó por redes sociales que decidió suspender todos los eventos presenciales y aislarse en forma preventiva, en espera de los resultados de una prueba de laboratorio, esto luego de que una empleada de su hogar dio positivo a Covid-19. Recordó que en el mes de julio pasado, resultó positivo de coronavirus, pero asintomático, lo que lo obligó aislarse por más de quince días en su hogar y someterse a un tratamiento médico para superar el virus.