El senador Luis Naidenoff confirmó que tiene Covid y está aislado en Buenos Aires

·2  min de lectura
Luis Naidenoff en el debate del proyecto de ley sobre la Regulación del Acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo y la Atención Postaborto
Prensa Senado

El senador nacional de Juntos por el Cambio y la Unión Cívica Radical (UCR) por Formosa, Luis Naidenoff, contó ayer a través de las redes que tiene Covid-19. El parlamentario detalló que fue testeado antes de regresar a Formosa y recibió el resultado positivo. De esta manera, Naidenoff deberá quedarse aislado en la ciudad de Buenos Airas hasta tanto complete su recuperación.

“Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo”, escribió en su perfil de Twitter el senador nacional. En este contexto, Naidenoff precisó: “Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires”. Por el momento se desconoce si el parlamentario es un paciente sintomatológico o si atraviesa la enfermedad sin efectos secundarios.

La Justicia toma distancia de Cristina, por Joaquín Morales Solá

El contagio del jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta se produce cuando senadores del oficialismo y de la oposición se aprestaban a iniciar esta semana conversaciones para retomar las sesiones presenciales suspendidas por la pandemia de coronavirus, con un esquema en el que buscarán mantener el sistema mixto de virtualidad y presencialidad en el trabajo de las comisiones, de la misma manera que ocurrirá en la Cámara de Diputados.

Las estrellas de PSG: Kylian Mbbapé se quejó de Neymar y la TV francesa captó el momento del enojo

El jefe del bloque del Frente de Todos, el también formoseño José Mayans, había convocado a una reunión en su despacho del Palacio Legislativo a Naidenoff, y al jefe del bloque de PRO, Humberto Schiavoni, para resolver el método de regreso a las sesiones con todos los senadores sentados en sus bancas.

Actualmente, en el Senado rige una disposición firmada el 31 de agosto por la vicepresidenta Cristina Kirchner, que establece una nueva prórroga del sistema remoto por sesenta días y que aún debe ser refrendado por el pleno de la Cámara.

Con información de la agencia Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.