Senador de EEUU acusa a AMLO de entregar partes de México a narcos

·1  min de lectura
Senador de EEUU acusa a AMLO de entregar partes de México a narcos
Senador de EEUU acusa a AMLO de entregar partes de México a narcos

El senador republicano Marco Rubio compartió que se encontraba “alegre” de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no asistirá a la Cubre de las Américas, que inició este lunes en Los Ángeles, California.
Además el mismo senador hizo declaraciones polémicas en la misma publicación en donde afirmó que Lopez Obrador había entregado secciones de México a los cárteles de droga y que disculpaba la tiranía de cuba:
Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana
Me alegra ver que el presidente Mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela no estará en EE.UU. esta semana. pic.twitter.com/3hUvnJjrqe— Marco Rubio (@marcorubio) June 7, 2022
Recodemos que el mandatario mexicano había advertido que no asistiría si no se invitaba a todos los países de América, y como Estados Unidos no invitó ni a Cuba, Venezuela y Nicaragua, López Obrador envió al canciller Marcelo Ebrard en su representación.
Ante esto el presidente de México, no ha respondido todavía, pero sí afirmó durante la mañanera del lunes que cree que existe la necesidad de cambiar la política que se ha venido imponiendo desde hace siglos, refiriéndoselo a “la exclusión”.
VIDEO: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo al borde del llanto durante La Mañanera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.