Senador demócrata aborda con mexicanos relación bilateral

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El senador demócrata por Illinois, Dick Durbin, se reunió con senadores mexicanos para abordar la relación entre EU y México.

El presidente del Comité Judicial del Senado abordó la "migración en la región, la necesidad de una reforma migratoria en EU, el flujo de armas ilegales, principalmente de EU a México".

"Espero que nuestras dos naciones continúen trabajando juntas en nuestros intereses compartidos y fortaleciendo los valores democráticos", dijo Durbin.

El demócrata se encontró con la senadora Claudia Ruiz Massieu y los senadores Eduardo Ramírez Aguilar, Miguel Ángel Mancera, Nadia Navarro y Noé Castañón, que "representan a los partidos más grandes de México".

Mancera también tuiteó una foto de la reunión, en la que abordaron los " fundamentales en la relación bilateral de México y EEUU".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.