Senador afirma que "gracias" a Biden 2 millones de inmigrantes entrarán ilegalmente a EEUU

·1  min de lectura
Senador afirma que "gracias" a Biden 2 millones de inmigrantes entrarán ilegalmente a EEUU
Senador afirma que "gracias" a Biden 2 millones de inmigrantes entrarán ilegalmente a EEUU

Según el Portal de Datos Mundiales sobre la Inmigración, hasta el 2019, en Estados Unidos residían 50 millones 600 mil migrantes internacionales, lo que representa un 15.42% de la población.
Mientras que Brookings.edu señala que de acuerdo con estimaciones, hasta el año 2019 en Estados Unidos vivían entre 10 millones 500 mil y 12 millones de inmigrantes indocumentados, esto representa aproximadamente entre un 3.2 y un 3.6 por ciento de la población.
Recientemente, el senador de Los Ángeles, John Kennedy, afirmó a Fox News que 2 millones de inmigrantes ilegales entrarán a los Estados Unidos este año debido a las acciones de la administración del presidente Joe Biden.
La mañana del domingo 23 de mayo, se captó a un grupo de alrededor de 40 venezolanos cruzando corriendo la frontera en La Joya,Texas. De acuerdo con las autoridades regionales, estos cruces han aumentado en un 800% durante los últimos días.
El senador explica que la administración Biden ha detenido casi por completo cualquier tipo de deportación de personas que ya se encuentran en el país ilegalmente.
Comenta asimismo Kennedy, que la mayoría de los ciudadanos, como él, apoyan la inmigración legal, pero que el país se está convirtiendo en un santuario gigante.

VIDEO RELACIONADO:
Joe Biden anuncia que compartirá 80 millones de vacunas con otros países

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.