Senado refrenda apoyo al gobierno en juicio contra armerías de EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República es un aliado del gobierno mexicano en el juicio iniciado contra empresas que fabrican armas en Estados Unidos, destacó la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero.

A través de Twitter destacó la labor del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en este tema y el reconocimiento como persona del 2021 por la Asociación de Control de Armas por sus demandas contra los fabricantes de armas en Estados Unidos.

"Enhorabuena por este reconocimiento que se le otorgó al canciller @m_ebrard y al gobierno que encabeza el presidente @lopezobrador_ por el juicio que iniciaron en Estados Unidos contra la industria de armas", escribió.

"Lo van a ganar. En el Senado mexicano cuentan con un aliado en esta lucha", dijo la también ministra de la SCJN en retiro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.