Sen. Rick Scott: Un plan republicano para rescatar nuestra nación | Opinión

·3  min de lectura

Al año y medio de la presidencia de Joe Biden lo que ha demostrado sus políticas es una inflación desmedida, un costo elevado de la gasolina impactando todo y el capricho de querer imponer medidas radicales que van en contra de los valores sobre los cuales se fundó Estados Unidos.

La izquierda militante controla todo el gobierno federal, los medios de comunicación, las instituciones académicas, Hollywood y la mayoría de las juntas de directores de las grandes corporaciones, pero quieren más. Están redefiniendo el país y silenciando a sus oponentes.

La urgencia del momento exige una visión alterna, requiere un Plan de Acción. Los números de aprobación del presidente confirman el rechazo a su agenda radical.

Votantes Hispanos

Es más, entre los votantes Hispanos, los números son aún más preocupantes para el presidente, porque solo un 26%, de votantes Hispanos, aprueban de su gestión de gobierno.

Si escuchamos al liderazgo demócrata, ellos responsabilizan el hecho de que la administración de Biden no ha implementado con urgencia las medidas extremistas que ellos promulgan como el motivo que sus números de aprobación están tan bajos. Pero si vemos, la población americana está rechazando esas ideas, y quieren otro camino.

Todo indica que los republicanos ganaremos la mayoría en la Cámara de Representantes y el Senado federal este noviembre. ¿Si es así, qué vamos hacer para gobernar? ¿Qué planteamientos tenemos para cambiar el rumbo del país y evitar el callejón sin salida de las políticas socialistas que nos están imponiendo? ¿Cómo fortalecemos nuestra economía y creamos políticas que estimulen la independencia energética de Estados Unidos para rebajar el costo de la gasolina?

De niño yo vi como mi madre se sacrificaba por nosotros. Vivimos en vivienda pública y llego un punto que embargaron el carro de mi padrastro porque no teníamos para pagar la mensualidad. Yo entiendo lo que es pasar trabajo porque lo viví y no quiero eso para las familias trabajadoras. Por eso es imperdonable si no actuamos como es debido con la confianza que el pueblo americano nos otorgue para gobernar.

Siempre he considerado que si no tenemos un plan vamos a fracasar. Cuando el pueblo americano les otorga a los republicanos la responsabilidad de gobernar no debemos desperdiciar esa confianza. El ser oposición no es un plan de gobierno. Por eso, he desarrollado 12 ideas para Rescatar a América.

Valores americanos

El plan incluye desde defender los valores americanos, cómo enfrentarnos a la agenda socialista, combatir el globalismos y reformar el sistema escolar que hoy le está fallándole a nuestros hijos y arrebatándole los derechos de a los padres.

Desde el momento que anuncié mis ideas el Presidente Joe Biden solo me ataca, incluso algunos republicanos también hacen lo mismo. Entiendo porque lo hacen.

Están acostumbrados a como Washington ha operado por demasiado tiempo, lo cual me confirma que tenemos que tener un dialogo directo con la nación americana sobre nuestro futuro. Visite hoy rescueamerica.com para conocer a fondo las ideas que propongo.

Envié sus comentarios y sugerencias. Hay mucho en juego y sé que juntos tenemos que trabajar para rescatar esta gran nación.

Rick Scott es un senador Republicano de la Florida.