Semovi suspende Ruta de transporte público tras muerte de hombre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que suspendió a la Ruta 66 por estar involucrada en un hecho de tránsito, donde un hombre de 55 años perdió la vida esta mañana en Avenida San Jerónimo y Luis Cabrera en la alcaldía Magdalena Contreras.

La dependencia capitalina indicó que el operador de la unidad fue detenido y trasladado al Ministerio Público donde ya se inició la carpeta de investigación. Además de que se inició el proceso para revocar de la concesión.

Ante la suspensión del recorrido de la Ruta 66, en su lugar, operarán unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

También todas las personas conductoras serán capacitadas en la Biciescuela y en la conformación de protocolos y prevención de hechos de tránsito.

Semovi precisó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia se dará acompañamiento a la familia de la víctima.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.