Semovi convoca a obtener permisos para servicio de carga

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México convocó a empresas interesadas en brindar el servicio de inspección físico-mecánica de los vehículos de transporte de carga público, mercantil y privado, así como pasajeros mercantil y privado para obtener permisos correspondientes.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial, el objetivo es dar a conocer a todas las personas interesadas, tanto físicas como morales, el procedimiento que deberán seguir para obtener el permiso para prestar el servicio de inspección físico – mecánica de los vehículos que prestan el servicio de transporte de carga público, mercantil y privado, así como pasajeros mercantil y privado de la Ciudad de México" en el proceso anual de revista 2021.

Las personas interesadas deberán asistir del 28 de junio al 09 de julio de 2021, en un horario de las 10:00 a las 15:00 horas y de las 17:00 a las 18:00 horas, a la Dirección de Transporte de Carga y Especializado, adscrita a la Dirección General de Licencias y Operación del Transporte Vehicular, ubicada en Álvaro Obregón 269, segundo piso, Colonia Roma Norte, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El interesado deberá demostrar que cuenta con el material necesario para las inspecciones físico-mecánicas como área de recepción de unidades de servicio pesado debidamente señalizada y para revisión de documentos, esta área deberá estar pavimentada o en terreno plano y firme, con un mínimo de 20 metros de largo y 10 de ancho.

Área de inspección de unidades de servicio pesado debidamente señalizada e iluminada para la inspección físicomecánica de las unidades. Esta área deberá estar pavimentada o por lo menos en terreno plano y firme; Fosa de inspección, rampas, o por lo menos cama de mecánico deslizable para la inspección de partes bajas.

Lámpara para la correcta inspección de partes bajas de las unidades, área de colocación de holograma debidamente señalizada. Esta área deberá estar pavimentada o por lo menos en terreno plano y firme, entre otras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.