Anuncios

Semien extiende racha a 25 juegos con imparable; Rangers vencen a Cardenales por 6-4

Marcus Semien, de los Rangers de Texas, conecta un doblete delante del cátcher venezolano Willson Contreras, de los Cardenales de San Luis, el martes 6 de junio de 2023 (AP Foto/Tony Gutiérrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El segunda baseMarcus Semien bateó un doblete que produjo la ventaja y que extendió a 25 juegos su racha conectando al menos un imparable, mientras que Dane Dunning ganó nuevamente desde que tomó el espacio del lesionado estelar Jacob deGrom en la rotación, para que los Rangers de Texas superaran el martes a los Cardenales de San Luis, por 6-4.

Nathaniel Lowe y el cubano Adolis García conectaron sendos cuadrangulares por los Rangers que marchan 40-20 y son líderes del Oeste en la Liga Americana. Texas ostenta además una racha de cinco triunfos y el mejor arranque de temporada en la historia de la franquicia desde sus orígenes. La mayor cantidad de victorias alcanzadas en 60 juegos previo a esta temporada fue de 37.

Pese a recibir tres cuadrangulares durante sus cinco entradas y dos tercios, Dunning (5-1) salió con los Rangers en ventaja por 6-4.

Will Smith trabajó en la novena entrada para obtener su undécimo salvamento en doce intentos. El zurdo novato de los Cardenales, Matthew Liberatore (1-2) permitió cinco carreras en cuatro episodios

La racha vigente de 25 juegos con hit de Marcus Semien es la mejor en la temporada actual.

Nolan Arenado, Wilson Contreras, y Jordan Walker conectaron cuadrangulares por San Luis que no ha conseguido victorias en 5 juegos como visitante.

Por los Rangers el cubano Adolis García bateó de 4-4 con una carrera remolcada y una anotada, el dominicano Leody Taveras bateó de 4-1 con una anotada.

Por los Cardenales el venezolano Wilson Contreras bateó de 4-1 con una remolcada y una anotada.