Semien empuja 4; Rangers se imponen a Mellizos

·2  min de lectura
Marcus Semien, de los Rangers de Texas, conecta un triple remolcador en el juego del sábado 9 de julio de 2022, ante los Mellizos de Minnesota (AP Foto/Tony Gutiérrez) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Marcus Semien rompió la igualdad por medio de un triple productor en el octavo inning, y los Rangers de Texas se impusieron el sábado 9-7 sobre los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Antes de definir el encuentro, Semien había conectado un jonrón, al que siguió de inmediato otro de Corey Seager.

El garrotazo de tres carreras de Semien en la cuarta entrada igualó el encuentro 6-6. Seager vino a continuación con un batazo que significó la ventaja y que puso fin a la tarea del abridor Devin Smeltzer.

Eso fue dos innings después de un cuadrangular de tres carreras de Kole Calhoun, otra adición de los Rangers para esta campaña.

Fue la sexta vez en la temporada que Texas ha bateado jonrones seguidos, pero la primera que estos han sido obra de Semien y Seager, por quienes los Rangers desembolsaron alrededor de 500 millones de dólares en diciembre, dentro del mercado de agentes libres.

El novato boricua José Miranda y el dominicano Gary Sánchez batearon sendos vuelacercas por Minnesota, cuya racha de tres tropiezos es su peor del año.

Matt Moore (4-2) se llevó el triunfo al retirar al único bateador que enfrentó. Brett Martin laboró en forma perfecta la novena entrada para el segundo salvamento en su carrera.

El dominicano Jhoan Durán (0-3) cargó con la derrota.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada, Miranda de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada, Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 4-0 con una remolcada. El venezolano Luis Arráez de 1-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0. El dominicano Leody Taveras de 4-2 con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.