Semar realiza operativo en Edomex para liberar a víctima de secuestro

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Expectación entre automovilistas generó el operativo en persecución de secuestradores que realizaron esta mañana de miércoles elementos de la Secretaría de la Marina y policías municipales de Atizapán de Zaragoza en carriles centrales de Periférico Norte rumbo a la Ciudad de México.

El operativo realizado entre las 8 y 9 y media de la mañana en carriles centrales de Periférico Norte en Naucalpan, donde elementos de la Marina y de la policía de Atizapán de Zaragoza detenían autos y revisaban cajuelas, inició desde territorio atizapense en una presunta persecución de de secuestradores, informaron fuentes oficiales de Atizapán de Zaragoza.

---Automovilistas aprobaron retén

En tanto automovilistas y pasajeros, vieron con expectación e incluso aprobaron el operativo al señalar que prefieren ver un retén de vigilancia en lugar de vivir un asalto.

Autoridades de Atizapán de Zaragoza indicaron que al tratarse de un delito en flagrancia donde presuntamente delincuentes llevaban a una víctima secuestrada es que estaban facultados a actuar aún fuera de su territorio.

Finalmente la víctima fue liberada.