Dos semanas de espera para tramitar pasaporte mexicano en Consulado de México en San Diego

·1  min de lectura
Dos semanas de espera para tramitar pasaporte mexicano en Consulado de México en San Diego
Dos semanas de espera para tramitar pasaporte mexicano en Consulado de México en San Diego

Si eres de las personas que cuenta con visa vigente y tu pasaporte mexicano ya se venció, tenemos buenas noticias para ti, el Consulado de México en San Diego dio a conocer que a partir de este miércoles estarán recibiendo citas de aquellos mexicanos que pueden cruzar con el fin de renovar su pasaporte mexicano, una excelente oportunidad debido a que aún no abren más fechas para tramitar el pasaporte en México.
Con la reapertura del cruce fronterizo entre México y Estados Unidos, se espera que aumente la demanda de servicios en el consulado mexicano de San Diego que se encuentra ubicado justo en el centro de la ciudad, sobre todo el servicio de renovación de pasaportes.
Asimismo, dieron a conocer de cuánto es el tiempo de espera para algunos de los trámites y en el caso de pasaportes mexicanos, matrículas consulares y registros de credencial para votar es de al menos dos semanas para poder ser recibido en el consulado, después de agendar la cita.
Cabe recordar que en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores no ha abierto nuevas fechas para programar más citas y cuando se abren, los ciudadanos deben de esperar varios meses para poder comenzar con su trámite.
Para obtener más información sobre los servicios del Consulado de México en San Diego, se puede visitar el sitio web https://consulmex.sre.gob.mx/sandiego.

Video: "Una Mordida Tacos Tijuana": Birriería "Casa Topete"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.