Fin de semana violento en EEUU: Hasta 17 muertos por diversos tiroteos masivos

·1  min de lectura
Fin de semana violento en EEUU: Hasta 17 muertos por diversos tiroteos masivos
Fin de semana violento en EEUU: Hasta 17 muertos por diversos tiroteos masivos

Los tiroteos masivos en Estados Unidos se han vuelto cada vez más frecuentes, teniendo como resultado la muerte de muchos inocentes, el dolor que se les deja a sus familias así como el trauma a las personas que sobreviven al ataque o que resultaron heridas durante este. Solamente durante este primer fin de semana de junio se registraron al menos 11 tiroteos masivos en todo el país.
Con tiroteos en lugares como Tennessee, Filadelfia, Texas y Phoenix son solo algunos de los que tuvieron lugar durante este violento fin de semana en Estados Unidos, a pesar de que estos sucedieron en distintas partes del país, lo único que los relaciona es que se tiene el fin de dañar a las personas.
No fue solo un evento en específico el que sucedió durante estos episodios llenos de violencia, ya que tuvieron lugar tanto en una fiesta de graduación como en un centro comercial y en una intersección bastante concurrida, esta última causó caos entre los cientos de transeúntes, los cuales corrieron en todas direcciones buscando refugio. Dichas situaciones tuvieron como resultado un total de 17 muertes y más de 62 heridos.
El tiroteo ocurrido entre las calles Third y South en FIladelfia fue uno de los que más impacto causó ya que ocurrió durante una concurrida noche de viernes, en donde, se cree que se trataba de un enfrentamiento entre dos personas, de las cuales una falleció y se reportaron otras cuatro muertes además de múltiples heridos. La comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw destacó que un policia se enfrentó a uno de los agresores, sin embargo, este se perdió entre la multitud; siguen sin haber arrestados por este caso.
Con información de ABC News

VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.