Fin de semana violento en Culiacán deja 7 muertos

CULIACÁN, Sin., marzo 26 (EL UNIVERSAL).- En un nuevo fin de semana violento en el estado, siete personas del sexo masculino de diversas edades fueron privados de la vida en diversos municipios, dos de las víctimas resultaron ser dos hermanos menores de edad de nombres Brayan Alberto "N" y José Omar "N".

Uno de los casos más recientes, corresponden al caso de Armando "N", de 45 años de edad, el cual hace dos días ingresó a un hospital con una herida en la cabeza, luego de ser intervenido y enviado a terapia intensiva falleció.

Según el reporte, la víctima que fue encontrada herida de bala en la cabeza dentro de un auto Versa, estacionado en la colonia las Huertas, luego de ser intervenido en el Hospital Civil de Culiacán falleció por complicaciones.

En el municipio del Fuerte, en la zona indígena de Mochicahui, fue encontrado Pedro "N", de 37 años de edad, asesinado con arma blanca, oculto entre una milpa, presuntamente fue agredido al salir de una fiesta por un desconocido.

Una tercera víctima de la violencia, fue localizado muerto sin ropa, en un camino de terracería que conduce a la comunidad del Conchi, en el municipio de Mazatlán, la víctima no portaba ningún documento de identificación.

En la parte oriente de la capital del estado, a un costado de la carretera que conduce al poblado de Sanalona fue encontrado asesinado un hombre de apariencia joven, el cual vestía un pantalón de mezclilla y sudadera en color rojo.

Con los rostros cubiertos, esposados y huellas de tortura, dos personas jóvenes fueron encontrados muertos a balazos, en un camino que conduce a la comunidad de las Coloradas, en la salida sur de Culiacán, sus homicidas los colocaron juntos y les acomodaron sobre de ellos un rin de un vehículo con un mensaje.

La Fiscalía General del Estado logró establecer las identidades de estos dos adolescentes, vecinos de la colonia Cinco de Febrero de Culiacán, los cuales resultaron ser los hermanos Brayan Alberto "N" y José Omar "N"

La sexta víctima de la violencia, un joven, menor de 30 años, fue descubierta frente a un colegio privado en el fraccionamiento la Campiña, en la parte oriente de la capital del estado, este vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa de color de manga larga.

El séptimo homicidio violento es el de Grek Abrahán "N", de 39 años de edad, fue encontrado muerto a balazos, con el rostro vendado y atado de pies y manos, en una brecha de terracería, cercana al dren que cruza la comunidad de Bacurimi, en la parte nor-poniente de Culiacán.