¡Sólo por una semana! Taco Bell añadirá alitas de pollo a su menú y no te puedes quedar sin probarlas

·1  min de lectura
Image courtesy of Taco Bell

Las nuevas alitas de pollo de Taco Bell llegarán a los menús de todo el país esta semana, pero solo por tiempo limitado.

La cadena de tacos californiana anunció el mes pasado que ampliaba su menú con varias novedades, entre ellas las alitas crujientes con hueso “recubiertas de sabroso condimento de queso mexicano”.

El pollo está “crujiente a la perfección” y se sirve con una guarnición de salsa ranchera picante, según la descripción del producto.

La oferta de 5 piezas estará disponible a partir del 6 de enero en los restaurantes Taco Bell participantes en todo el país, informó la compañía en un comunicado. Los clientes podrán hacer su pedido después de las 2 p.m. durante una semana solamente.

“Taco Bell no es ajeno a tomar un favorito familiar y darle un giro único (¿alguien quiere Nacho Fries?) y las alitas son la última creación de las mentes maestras de la cocina de prueba”, dijo la compañía.

Las alitas no son la única adición al menú del restaurante. Los fans podrán disfrutar de la nueva Chalupa Chipotle Cheddar, hincarle el diente a un burrito Fiesta Veggie de $2 y hundirlo todo con un Island Berry Freeze a su elección.

Encuentre su Taco Bell más cercano aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.