Este fin de semana realizarán Guelaguetza 2022 en Tijuana

·1  min de lectura
Este fin de semana realizarán Guelaguetza 2022 en Tijuana
Este fin de semana realizarán Guelaguetza 2022 en Tijuana

Llega por primera vez a Tijuana, desde Oaxaca hasta la ciudad, la fiesta de La Guelaguetza a la explanada del Centro Cultural Tijuana, del 14 al 17 de julio del 2022 de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. En un evento donde podrás disfrutar de espectáculos, bailes tradicionales, gastronomía, artesanías y conciertos.
La fiesta reúne las tradiciones del Estado de Oaxaca y sus regiones donde su principal espectáculo es su baile típico, bajo el nombre de “Cultura Viva. Oaxaca y sus 8 regiones. Guelaguetza 2022” el Cecut será la sede de este evento.
En esta ciudad la Guelaguetza será más que una expresión de la cultura, será la historia, la tradición, el folklore y el conocimiento de nuestros pueblos ancestrales
Afirmó Oliva Jiménez.
*Fulgencio Cruz Pablo, miembro de la comunidad oaxaqueña en Tijuana, agradeció al recinto cultural por abrir espacios para realizar estos magnos eventos: “invitamos a todos nuestros amigos de Baja California y también a los que están al otro lado de la frontera en Estados Unidos que pudieran venir, convivir y disfrutar en vivo y a todo color lo que es la Guelaguetza, con sus ocho regiones”
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Las Cazuelas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.