Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este fin de semana las playas de Rosarito estarán cerradas

Este fin de semana las playas de Rosarito estarán cerradas
Este fin de semana las playas de Rosarito estarán cerradas

Hace una semana dimos la noticia de que Playas de Rosarito abriría sus playas en un horario de 6 a 10 de la mañana. Sin embargo, el día de voy, por medio de un comunicado de prensa, el gobierno de Playas de Rosarito confirmó que las playas volverán a estar cerradas durante este fin de semana.
Lo anterior debido al cumplimento de instrucciones otorgadas por la presidente municipal Araceli Brown de no realizar acciones que permitan más contagios de coronavirus en la región. No obstante, las reglas no serán tan estrictas puesto que se reanudará la apertura de 6 a 10 de la mañana a partir del día lunes.
De acuerdo con el comunicado: “Los horarios para visitar la playa son de las 6 a las 10 de la mañana, después de ahí vamos a pedir atentamente a los visitantes que se retiren, y quien no haga caso podría ser presentado ante el Juez Municipal por no acatar indicaciones de la autoridad”
Añadieron que estamos en medio de una pandemia y que el propósito de las autoridades es reducir al máximo los contagios de coronavirus, manteniendo el control en las playas del municipio de Playas de Rosarito.
Video relacionado: Vive Rosarito, Baja California